UN SUEÑO
Subo a la luna
buscando un sueño
llego.... lo encuentro
con el me vengo
entre mis manos
lo aprieto
no quiero perderlo
ya perdí las ilusiones
que en mi vida
iban surgiendo
dentro de una nebulosa
desaparecieron
¿ Y....la dulce algarabía?
que de niña disfrutaba
donde fue que ya no estaba
y los momentos vividos
que quedan en mis recuerdos
parecen también un sueño
que en el país de las hadas
muchas noches me aloje
y con lo de antaño soñé
a recuperar mi sueño
a la Luna yo subí
y en la Luna lo encontré.
UN DIA INOLVIDABLE
En la vida hay momentos que no se pueden dejar pasar, gracias querida Evi por el dia tan maravilloso que me hiciste pasar, ese cariño que me demostraste va ha quedar grabado en mi durante mucho tiempo, tambien a Pedro que es un tio estupendo. La amistad es algo que te reporta una gran satisfacción, dicen que encontrar un amigo es como encontrar un tesoro y creo que lleva razón quien lo dijo, tu amistad es como un gran tesoro que quiero conservar, me siento privilegiada de haberlo encontrado. El día se me paso tan rápido que ahora estoy aqui escribiendo esto y vienen a mi memoria los momentos vividos y vuelvo a saborearlos con deleite. Me olvide de mi acompañante el Sr. PK lo deje olvidado abajo de la cuesta y subi a tu lado feliz, desde hacia mucho tiempo no me habia desprendido asi de mi compañero habitual, al que llevo a todas partes con un gran esfuerzo, aunque mi movilidad seguia siendo limitada dejo de preocuparme, no me importaba ya porque estaba tan a gusto que solo me preocupaba el momento de la despedida que se iba acercando. Los recuerdos que han dejado en mi ese día los tendre guardaditos durante mucho tiempo. Un beso querida amiga. Los amigos si los eliges bien podran proporcionarte muchos buenos momentos, y son una de las cosas que nadie nos impone lo decidimos nosotros, por eso hay que saber elegir.
A LOS QUE FORMAN PARTE DE MI
Os abro mis puertas, porque vosotros haceis que fluyan en mi estos sentimientos que aqui os dejo, al formar parte de mi vida haceis que no camine sola por ella, a lo largo de mi camino pasaron y pasará mucha buena gente que llevo en mis recuerdos y formaron parte de mi destino. A todos los que lean este blog. OS QUIERO.
Muy tierno. Es la nostalgia del paraiso perdido de la infancia. Pero siempre hay que luchar por recuperar esos sueños y no dejar que la vida nos acostumbre a no soñar.
ResponderEliminar¡Soñar, soñar siempre!
De niña no recuerdo soñar... creo que lo dejé hasta ahora. Ahora sueño despierta y cojo mi ilusión en mis manos y la acaricio. Dicen que así los sueños se llegan a cumplir.No lo sé, pero que no sea por intentarlo no?.
ResponderEliminarBiquiños guapa, escribes muy bien, es un placer leerte.