lunes, 5 de octubre de 2009

MI PLAYA

Vuelvo con las mañanas tempranas
Enredándome en olas traviesas
que esperando mi vuelta, impacientes
Me dan su bienvenida, prudentes

Hermosas se elevan se mantienen
Se encrespan, se realzan, me envuelven
Conmigo bailan, ya van y vienen
Al borde de mis pies se detienen

Seguían jugando y yo pensaba
Y mi pensamiento me alentaba
Uniéndome a su baile soñaba
Que mi mente así se liberaba

A aquella playa hermosa volvía
Y así corriendo y cantando seguía
Mojándome el agua los pies sentía
Que mi vida de nuevo renacía.

1 comentario:

  1. ¡¡¡FELICIDADES, PILAR!!!

    Bonito poema, lleno de optimismo y vitalidad.

    ResponderEliminar

UN DIA INOLVIDABLE

En la vida hay momentos que no se pueden dejar pasar, gracias querida Evi por el dia tan maravilloso que me hiciste pasar, ese cariño que me demostraste va ha quedar grabado en mi durante mucho tiempo, tambien a Pedro que es un tio estupendo. La amistad es algo que te reporta una gran satisfacción, dicen que encontrar un amigo es como encontrar un tesoro y creo que lleva razón quien lo dijo, tu amistad es como un gran tesoro que quiero conservar, me siento privilegiada de haberlo encontrado. El día se me paso tan rápido que ahora estoy aqui escribiendo esto y vienen a mi memoria los momentos vividos y vuelvo a saborearlos con deleite. Me olvide de mi acompañante el Sr. PK lo deje olvidado abajo de la cuesta y subi a tu lado feliz, desde hacia mucho tiempo no me habia desprendido asi de mi compañero habitual, al que llevo a todas partes con un gran esfuerzo, aunque mi movilidad seguia siendo limitada dejo de preocuparme, no me importaba ya porque estaba tan a gusto que solo me preocupaba el momento de la despedida que se iba acercando. Los recuerdos que han dejado en mi ese día los tendre guardaditos durante mucho tiempo. Un beso querida amiga.
Los amigos si los eliges bien podran proporcionarte muchos buenos momentos, y son una de las cosas que nadie nos impone lo decidimos nosotros, por eso hay que saber elegir.

Estelas en la mar

Estelas en la mar
Portugal

NO MIRES ATRAS

Caminante son tus huellas el camino y nada mas, caminante no hay camino,se hace camino al andar,al andar se hace camino y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

A LOS QUE FORMAN PARTE DE MI

Os abro mis puertas, porque vosotros haceis que fluyan en mi estos sentimientos que aqui os dejo, al formar parte de mi vida haceis que no camine sola por ella, a lo largo de mi camino pasaron y pasará mucha buena gente que llevo en mis recuerdos y formaron parte de mi destino. A todos los que lean este blog. OS QUIERO.